TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TAMARCAOLes damos la Bienvenida a la mejor web de Corrupción y delincuencia al Desnudo Ta Marcao.com, Si usted sigue navegando en nuestro sitio web tiene que ajustarse a nuestros términos y condiciones de cómo dar buen uso de la información obtenida de nuestro portal web, junto a nuestra política de privacidad relacionada con Ta Marcao.com, y con respecto a este sitio web.

Todos los enlaces, imágenes e información de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, aquí sólo te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, nosotros no almacenamos ningún tipo de material. Por lo tanto, no infringimos ningún Copyright © ni Derechos de Autor. al final de cada Post le colocamos “FUENTE” seguido del “Link”.


El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web es sólo para su uso e información general.

Está sujeto a una actualización sin ningún tipo de aviso.

Tanto nosotros como terceros no brindamos ninguna garantía o seguridad acerca de la precisión, vigencia, rendimiento, idoneidad o limitación de la información y materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. Usted. acepta que dicha información y materiales pueden contener errores o imprecisiones y nosotros excluimos expresamente cualquier responsabilidad por cualquiera de dichas imprecisiones o errores en la mayor medida que por ley fuera permitido.

El uso que Usted. haga de cualquier información o material de este sitio web es enteramente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos considerados responsables. Será su propia responsabilidad el asegurarse que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requerimientos particulares.

Todas las marcas reproducidas en este sitio web, que no son propiedad de, ni autorizados al operador, son reconocidas en este sitio web.

De vez en cuando este sitio web puede también incluir vínculos a otros sitios web. Dichos vínculos son provistos para su conveniencia con el fin de brindarle mayor información. Pero esto no significa que avalemos a dicho(s) sitio(s) web. No nos hacemos responsables por el contenido que haya en el o los sitios a los cuales tengamos vínculos.