Un muerto y 20 heridos después de que un automóvil arrollara...

Un muerto y 20 heridos después de que un automóvil arrollara a la multitud en Times Square

66
Compartir

Una persona muerta y una docena de heridas es el saldo preliminar que dejó un vehículo que arrolló este jueves a la multitud en pleno Times Square, uno de los puntos más concurrido de Nueva York.

Según diversas fuentes y testigos, un sujeto que conducía su vehículo Honda hacia las 12:00 p.m., hora del Este, se saltó la protección que separa al tráfico de los peatones y arrolló a los viandantes que encontró a su paso.

En las imágenes del lugar del suceso se puede ver al autor de color granate de lado y sacando humo por su parte delantera, montado encima de una de las barreras de protección. También se podían apreciar varias personas tumbadas en el suelo que eran atendidas por otros peatones y los servicios de emergencia.

loading...

Hasta el momento, el departamento de Bomberos de Nueva York ha confirmado a través de Twitter que una persona ha muerto y otras 19 han resultado heridas.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó que por el momento no parece que el incidente sea un atentado terrorista y confirmó que el conductor del vehículo fuer arrestado.

El hombre fue identificado por la policía como Richard Rojas, un residente del Bronx de 26 años y con antecedentes por conducir ebrio. Fuentes policiales indicaron a varios medios que se sospecha que estaba embriagado, por lo que se les están practicando pruebas

“Todo mundo estaba corriendo, todos estaban preocupados por sus vidas”, dijo un testigo a la cadena CBS sobre lo ocurrido en la confluencia de la calle 45 con Broadway.

FUENTE  peopleenespanol.com

Comenta
Compartir